______________________________________

23 de marzo de 2016

CONTINUA LA LIMPIEZA INTENSA DE BOCAS DE TORMENTA EN NECOCHEA Y QUEQUEN


Los vecinos pueden realizar su reclamo vía telefónica

La Municipalidad continúa con el intenso trabajo de limpieza de bocas de tormenta en distintos sectores de Necochea y Quequén.
Desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos se informaron los sectores sobre los cuales se está llevando a cabo la intervención esta semana.
Por un lado, una de las cuadrillas trabaja en calles 77, 79, 81 y 83, en el segmento que comprende de calle 60 a calle 76 y también se realiza la limpieza por avenida 42 en calles 65, 63, 67 y avenida 59.
En tanto, otra de las cuadrillas lo hace por avenida 42, desde avenida 75 hasta avenida 91.
Las zonas trabajadas son escogidas por dicha área municipal y desde la Dirección de Obras Sanitarias también aclararon que están abiertos a los reclamos de la gente, que se puede comunicar a los teléfono 423120 o 42-2176, que es justamente la Secretaría a cargo.
Por ejemplo, la semana anterior se limpiaron sumideros por pedido de la comunidad a la Municipalidad, tanto en 59 entre 62 y 64, como también en Quequén, en el sector de 576 Nº 1246.
Asimismo, se había realizado hace unas semanas en calle 81 entre 10 y 22, donde hacía mucho tiempo que no se brindaba mantenimiento de este tipo.
La modalidad consiste en que una vez que el vecino hace el reclamo, el personal municipal acude a la zona para constatar si el trabajo lo puede hacer la cuadrilla o directamente requiere de la presencia del camión bombeador.
Luego se realizan las tareas y una vez finalizadas las mismas, tanto personal de Corralón Municipal como los camiones de Servicios Ambientales proceden a retirar las bolsas con toda la basura juntada.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS