______________________________________

30 de marzo de 2016

CARRIO ARREMETE CONTRA ANGELICI Y MACRI: ¿SE ROMPE CAMBIEMOS?


"No puedo garantizar que este gobierno no siga robando si no se termina con la impunidad"

La diputada nacional Elisa Carrió ratificó ante la justicia sus acusaciones contra el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici por "manejar la Justicia" y "conversar" con el juez federal Norberto Oyarbide "para que se jubile" en lugar "de ir preso por corrupto y ladrón".
Carrió declaró como testigo ante el juez federal Sebastián Casanello y el fiscal Federico Delgado, a los que aportó supuestas pruebas sobre el rol que le adjudica a Angelici y su influencia en los tribunales de Retiro. "Yo me voy a seguir ocupando de investigar la corrupción aunque Angelici lo quiera impedir. El presidente de Boca interfiere en la Justicia y el presidente de la República lo sabe", había opinado Carrió en una entrevista para el programa de TV La Cornisa.
También allí la mandataria expresó que Nicolás Caputo, empresario y "hermano de la vida" del Presidente, debería vender todas sus empresas como "precio a pagar" por su cercanía con el primer mandatario. "Nicolás Caputo debe vender sus empresas dedicadas a la obra pública. Ese es el precio que tiene que pagar", precisó la diputada nacional, que enseguida respondió que el empresario "se dedique a otra cosa".
Asimismo, señaló que "Durán Barba es un personaje que yo detesto porque ha asesorado al gobierno sobre que no hay que meterse en los temas de corrupción porque no le interesan a la gente. Es un doble agente".
"No puedo garantizar que este gobierno no siga robando si no se termina con la impunidad", concluyó Carrió.

FUENTE: El Destape

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS