______________________________________

10 de marzo de 2016

CARRIO: "ANGELICI INFLUYE EN LA JUSTICIA CON EL CONSENTIMIENTO DE MACRI"


"Angelici, no interfiera en la justicia federal porque voy a ir por usted"
La diputada Elisa Carrió brindó una extensa entrevista en la que no se guardó nada. Corrupción, kirchnerismo, narcotráfico y la muerte del fiscal Alberto Nisman fueron sólo algunos de los temas abordados por la líder de la Coalición Cívica que, si bien ratificó su apoyo al presidente Mauricio Macri, no dudó a la hora de cuestionar la intervención del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, en la justicia federal.
Además, la socia fundadora de Cambiemos le pidió al binguero devenido en dirigente de fútbol “que no mantenga a (Román) Di Santo como jefe de la (Policía) Federal porque ensució la causa de Nisman”. Y mirando a cámara, advirtió: “Angelici no interfiera en la justicia federal porque voy a ir por usted”.
No obstante, Carrió aseguró: “Yo apoyo absolutamente la presidencia de Mauricio Macri. Lo único que quiero es que todos salgamos con sinceridad y sensatez”. “Estoy convencida de las buenas intenciones de Macri y voy a ayudarlo de la manera que corresponda, y es no siendo obsecuente”, acotó.

FUENTE: adelanto24

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS