______________________________________

31 de marzo de 2016

AVANZAN LAS TAREAS DE REACONDICIONAMIENTO DEL MONUMENTO A LA GESTA DE MALVINAS


Implican hidrolavado, limpieza, pintado de cordones y colocación de flores de cara al 2 de abril
Continúan las tareas de reacondicionamiento en el Monumento a la Gesta de Malvinas en Quequén y zona aledaña, de cara a los actos por el 34º aniversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra, que comenzarán con la vigilia del viernes 1º desde la hora 22.
A propósito, se trabaja intensamente y de manera mancomunada entre las distintas áreas de la Municipalidad de Necochea, con el aporte también para la causa de diversas instituciones.
En esta jornada, realizó una recorrida por el lugar el delegado municipal de Quequén, José Pagliaro, quien expresó que “queríamos ver cómo va todo y realmente marcha bien, es un trabajo en conjunto entre la Municipalidad, la Delegación y la ayuda de muchas instituciones. Hemos logrado dejar toda esta zona en óptimas condiciones para el 2 de abril”.
Además de observar las tareas de hidrolavado sobre el monumento en sí, destacó al mismo tiempo que “las cuadrillas de Servicios Públicos están trabajando en los cordones para poder ser pintados, cortan el pasto y a su vez habrá colocación de flores y tenemos también la donación de un pabellón nacional que colocaremos en breve”.
Asimismo, sobre la tarea en conjunto con Cultura manifestó que “hemos pintado los tanques y ametralladoras, que estaban en un estado bastante feo, para que todo quede lindo para ese día, estamos con muchas expectativas”.
“La idea es que la familia venga para ese día tan importante para todos los argentinos, esté presente y apoye desde su lugar”, finalizó Pagliaro.
Vale destacar que el próximo sábado 2 de abril, el acto oficial en el Monumento Gesta de Malvinas de avenida Almirante Brown y 513 comenzará a las 11 de la mañana.
 

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS