______________________________________

30 de marzo de 2016

AVANCES DE LA MUNICIPALIDAD EN LA EXTENSION DE LA RED DE AGUA CORRIENTE EN EL DISTRITO


Vecinos mostraron su conformidad por las obras realizadas desde diciembre último

La Municipalidad de Necochea, durante los primeros meses de gestión del intendente Facundo López, ha avanzado en la ejecución de red de agua corriente tanto en Necochea como en Quequén.
Dentro del período del año 2016, este servicio elemental ha beneficiado a varias familias, que en algunos casos veían su reclamo con atraso pero que pudieron contar con una respuesta concreta de parte de las nuevas autoridades.
Tal el ejemplo de la vecina Cristina Vergara de Quequén, quien forma parte de la zona de 531 y 574, expresó que “tardó bastante la Municipalidad en hacerlo, pero después de varios reclamos y tras el cambio de gobierno se regularizó la situación y pudieron hacerlo”.
“El reclamo era de 2015, en abril y mayo habíamos comprado los materiales y hoy podemos decir que estamos conformes con el trabajo realizado, hicieron la colocación y está funcionando bien el servicio”.
Por otra parte, también en varios sectores de Necochea se realizó este tipo de tareas coordinadas por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.
En este caso, el vecino Carlos Di Marco de calle 109 entre 30 y 32 se mostró conforme al decir que “extendieron ambos servicios, red de cloaca también, y está todo en condiciones”.
Sostuvo al instante que “el tema estuvo bastante congelado, pero tras el cambio de autoridades nos recibieron, volvimos a ver el expediente y se pudo llevar adelante con voluntad, inclusive hasta cambió la modalidad de quienes llevaron adelante la obra. La verdad me asesoraron muy bien desde la Municipalidad y no tenemos nada que decir en contra”.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS