_______________________________

_______________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ¿ULTIMOS DIAS DE ROJAS EN PUERTO QUEQUEN? DEMOLEDORAS DECLARACIONES DE FUNCIONARIO NACIONAL

"Tiene una semana para aprobarlo..., sino me imagino que habrá otro en su lugar"

___________________________________

____________________________

______________________________________

_______________________________

_______________________________

18 de marzo de 2016

ANSES INFORMA: QUIENES PUEDEN COBRAR LA ASIGNACION POR MATRIMONIO


Pasos y requisitos para solicitar la prestación
La Asignación Familiar por Matrimonio consiste en el pago de una suma de $1687 que abona la ANSES al trabajador en relación de dependencia o al titular de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo, de la Prestación por Desempleo o de una Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra del Atlántico Sur, por contraer matrimonio. Se abona a ambos cónyuges, por única vez, si se encuentran comprendidos en el régimen de Asignaciones Familiares.
Aquellas parejas cuyo grupo familiar superaba los $30.000 (o alguno de sus miembros los $15.000) no podían acceder al cobro. A partir del anuncio de modificación de los topes, ese tope se amplió a los $60.000 por grupo familiar (o $30.000 para cada uno de sus miembros).
Para solicitar el pago de esta Asignación Familiar debe pedir en turno para “Asignaciones Familiares – Prestaciones de pago único”, a través del número gratuito 130 o desde www.anses.gob.ar, sección “Prestaciones y Servicios”, opción “Asignaciones Familiares”.
Asimismo, la ANSES informa que hoy, 18 de marzo, cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan los $5634 y cuyos documentos terminan en 8. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO