______________________________________

30 de marzo de 2016

ANSES: EN LAS TERMINALES DE AUTOCONSULTA SE PUEDEN VERIFICAR LOS CONSUMOS DE LA TARJETA ARGENTA


Este nuevo servicio permitirá tener el control de los gastos efectuados y ahorrar el tiempo de espera

A partir de ahora, los jubilados y pensionados podrán consultar los últimos 10 consumos registrados en su tarjeta ARGENTA en cualquiera de las Terminales de Autoconsulta Electrónica (TAE) de la ANSES, ubicadas en las delegaciones del organismo de todo el país. Este nuevo servicio les permitirá a los adultos mayores tener el control de los gastos efectuados y ahorrar el tiempo de espera.
Para verificar los consumos, en el menú principal de las TAE se deberá ingresar a Otras Consultas y seleccionar el ítem Consulta consumos ARGENTA. Luego deberá colocarse el número de CUIL del titular, los últimos 4 dígitos de la tarjeta y la opción Enviar. De esta manera, el sistema emitirá un listado con los últimos 10 movimientos registrados.
Asimismo, la ANSES informa que hoy, 30 de marzo, cobran jubilados y pensionados con haberes que superan los $5634 y cuyos documentos finalizan en 8 y 9 y los titulares de la Prestación por Desempleo – Plan 1 marzo– cuyos documentos terminan en 6 y 7. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS