__________________________________

INFO DESTACADA

“ESTÁN LAVANDO GUITA” Y SEÑALO A CANDIDATOS DE CAMBIEMOS: EVA VENEGAS SUBIO EL TONO DE SUS ACUSACIONES

"Desde que murió mi padre esto es un viva la pepa" No hay bozal legal que valga para que Eva Venegas reclame parte de la he...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

16 de marzo de 2016

ANSES: COMO INSCRIBIRSE A UNA OBRA SOCIAL



El Comprobante de Empadronamiento puede ser consultado vía web
Toda persona que percibe una jubilación o pensión tiene derecho a la cobertura de una Obra Social, incluyendo a su grupo familiar primario.
Cuando la ANSES envía al jubilado la resolución que otorga el número de beneficio (jubilación o pensión), también adjunta el Comprobante de Empadronamiento (CODEM), que es la constancia del ingreso de los datos de identificación del titular y su grupo familiar.
Este comprobante, que puede ser solicitado luego por la Obra Social, también puede imprimirse desde www.anses.gob.ar, sección Prestaciones y Servicios, apartado Jubilados y Pensionados, opción Obra Social.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 16 de marzo, cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan los $5634 y cuyos documentos terminan en 6 y los titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo cuyos documentos finalizan en 8. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO