______________________________________

14 de marzo de 2016

ALLANAMIENTO CON ARMAS, MUNICIONES Y OBJETOS ROBADOS


Procedimientos de la DDI

En varios allanamientos realizados por personal de la DDI Necochea, este fin de semana se encontraron armas, municiones, y objetos robados. Se realzaron detenciones.
A raíz de investigaciones en el marco de la IPP 11-00-001529-16, carátula: Montiel Emanuel S/Amenazas Agravadas, ordenado por la UFI Nro. 20 de la Dra. Mirta Ciancio con acuerdo del Juez de Garantias Nro 2 Dra. Aída Lhez, se efectuó un allanamiento donde se secuestró de una escopeta sin marca visible, calibre 20, número 75414 y municiones. Asimismo, se procedió aprehensión del ciudadano Emmanuel Montiel, 32 años, DNI 30240280, avalando fiscalía la misma y secuestró del arma.  El procedimiento realizado por personal DDI Necochea.

En otra investigación, luego de realizadas diferentes diligencias judiciales y de corte investigativo en el marco de la IPP 1514/16 carátulas "Robo Agravado en Poblado y en Banda", con intervención de la UFI 20 Dra. Ciancio, se logró que se emane  del J.Garantias 2 Dra. Lhez, la Orden de Detención de Navarrete, Hector Leonardo 29 años, DNI 32.257.602, y de Herrera Javier Andrés, 32 años, DNI 29.504.320. De forma inmediata se comisionó personal de la DDI Necochea, quienes recorriendo lugares donde concurren los sindicados, logrando en vía pública la detención de Navarrete Hector Leonardo. Mientras tanto, se prosigue la búsqueda de Herrera con el fin de lograr su detención.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS