______________________________________

29 de marzo de 2016

AEROLINEAS ARGENTINAS, CADA VEZ MAS CERCA DE ESTAR EN MANOS PRIVADAS


Continúan con el recorte de rutas en beneficio de las privadas LAN, COPA, Avianca y American Airlines

Entre privatización y tercerización de servicios, libre mercado, quita de poder salarial, gerentes CEOs con sueldos millonarios, amenazas de más despidos, desmantelamiento de organismos públicos y de pequeños productores industriales y agropecuarios, el Gobierno, desde que estuvo Obama, se esmera más aún en perder soberanía y largar cuanto antes una batería de medidas de ajuste como el próximo incremento del 185% en telefonía fija.
Entre dichas medidas, se está llevando adelante más corte de alas de Aerolíneas en beneficio de las privadas LAN, COPA, Avianca y American Airlines, y las autoridades insisten en que hay exceso de empleados. Lopetegui, secretario de Coordinación de Políticas Públicas de la Jefatura de Gabinete, ex CEO de Lan Argentina, planifica entregar rutas que salen de Ezeiza a Barcelona, Nueva York y Roma (la mayoría de destinos serán para la compañía norteamericana); ya anuló los vuelos a Brasilia, Córdoba-Miami y el corredor petrolero del tramo Río Gallegos.
LAN-Perú reemplazará a AA en la unión de Mendoza, Rosario y Salta con Lima, una capital estratégica de comunicación aérea con el hemisferio norte. El objetivo es privatizar la explotación del espacio aéreo nacional. Sin vuelos internacionales, AA disminuye presupuesto y no podrá mantener sus aviones. Avianca con la compra de MacAir de la familia Macri ya goza de permisos para subirse a tramos comerciales que bajó AA.

FUENTE: Blasting News

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS