______________________________________

12 de marzo de 2016

ACTO POR EL 11 DE MARZO: POR LA UNIDAD DEL PERONISMO Y A REVENTAR LAS URNAS EN DOS AÑOS



11 DE MARZO EN NECOCHEA: PERONISMO QUE VIENE EN EL FONAVI

LAS CONSIGNAS DE LA RENOVACION TRAS RECORDAR EL TRIUNFO DEL TIO CAMPORA EN NECOCHEA .
En el atardecer de este último viernes al cumplirse 43 años del triunfo del peronismo tras 18 años de postergación democrática en el país, se imponía en las presidenciales de 1973, la fórmula del FREJULI, (Frente Justicialista de Liberación), Héctor J. Campora y Vicente Solano Lima, con casi el cincuenta por ciento de los votos.
Por ello en nuestra ciudad se logró un emotivo homenaje a Campora, “El Tío”, como solían llamarle principalmente los jóvenes de aquel entonces, entre los que se encontraban como militantes de la JP, (Juventud Peronista), en aquellos setenta, Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

Bajo la organización de las agrupaciones peronistas del FPV, en el local perteneciente a la agrupación JPBA – La Campora, Alejandro Barroso, junto a Peronismo Que Viene, con Roberto Gómez a la cabeza, se concretó el acto en presencia de otras agrupaciones como Unidos Para La Victoria, de Gisela Barbieri y Anibal Cibin, la 25 de Mayo, Agrupación Sindical de municipales, Juan Corbalan, Movimiento Evita, Luciano Lescano y Luciano Cardoni,  Identidad Necochea, de Silvia Jensen, la Asociación Maestranza y Servicios de Casinos, con Facundo Rodriguez.
Además estuvo la ex titular del área social del municipio, Ana Porcaro, la ex Consejera Escolar del FPV, Mara Pérez, el concejal, del FPV, Martín Paolini, el ex funcionario del Gobierno del FPV, Luciano Cardoni, el integrante de PQV, Mario Luporini, la ex titular de la Omic, Silvia Jensen, (quien se comprometió a ayudar a descifrar las facturaciones de luz de los vecinos),  trabajadores barriales del Frente Para La Victoria y una importante cantidad de vecinos y compañeros de Necochea y Quequén.
El militante y fotógrafo Oscar Pugliese, tuvo significativas palabras sobre el fallecido ex presidente Campora a quien recordó y conociera  personalmente en el exilio de ambos en México, documentando el hecho con una fotografía donde se encontraban ambos.
En el arranque, pasadas las 19.30 hs , hubo palabras de bienvenida de Roberto Gómez y Alejandro, “Tato”, Barroso. Posteriormente se proyectaron dos videos, el primero con una breve reseña histórica directamente relacionada con la jornada recordada y el segundo basado en una fuerte crítica al gobierno de Mauricio Macri, donde se destaca entre otras cosas los despidos masivos y los incrementos en servicios como la energía eléctrica, etc .
Finalmente , hubo una ronda de nueve oradores, donde se coincidió en afirmar la unidad del Peronismo en el FPV, respetando las diferencias y concientizarse que en dos años habrá elecciones, instando a reventar las urnas con votos del Frente Para la Victoria. En el cierre y en un marco de alegria y emoción, cantaron la histórica “Marcha Peronista”.

2 COMENTARIOS:

pero que portal mas kisnerista que es este no tiene ni pies ni cabesa lo que publican

Estos muchachos alguna vez habrán leído la famosa crítica que Perón le hizo a Cámpora antes de expulsarlo del PJ, "Ha llenado el gobierno de putos y de zurdos"

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS