INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

14 de febrero de 2016

MACRI DEFENESTRADO POR MEDIOS INTERNACIONALES: "SE PARECE A BERLUSCONI, ODIA LA DEMOCRACIA"


Diario sueco contra Macri: ''Es una amenaza a la democracia en Argentina

El prestigioso diario ETC de Suecia lanzó un contundente artículo donde analiza los dos meses de gobierno de Cambiemos, "Ha promovido uno de los mayores retrocesos en materia de derechos humanos en la Argentina desde que terminó la dictadura militar 1983".
El conocido diario europeo analizó los dos meses de la gestión de Mauricio Macri, hace un recorrido en materia política, económica y social. Así analiza el perfil ideolígico que tendrán estos 4 años de gobierno.
En cuanto a su relación con el poder legislativo: "Al tomar ventaja de las vacaciones de verano del Parlamento y con la lucha contra el narcotráfico como pretexto, el presidente ha declarado el estado de emergencia en el país - una medida que da a los militares la oportunidad de intervenir en la seguridad interna e incluso derribar aviones sin previo aviso. Incluso México no ha ido tan lejos en su reacción a la amenaza de la delincuencia organizada. Esto ocurre a pesar del hecho de que Buenos Aires con Montevideo, figuran como las capitales más seguras de América Latina."
Por otro lado analiza como se relacionó el Ejecutivo con el poder judicial: "Por decreto y en violación de sus facultades constitucionales, el presidente Mauricio Macri designó a dos jueces afines en la Corte Suprema y también derogó la ley que limita la monopolización de los medios de comunicación".
En cuanto a la economía el diario sueco analiza: "Con la supresión de los impuestos sobre las exportaciones agrícolas sumado a una fuerte devaluación del peso, se provocó una traslado de ingresos desde los sectores con menos recursos a los más ricos que son los que poseen dólares. Además el estado argentino sufrió una ola de despidos que ahora asciende a casi 25.000 empleados, la mayoría de los afectados son personas que no están de acuerdo con el gobierno de turno".
"El gobierno de Mauricio Macri no es socialista ni post- ideológico. Sólo es liberal que se somete al sector financiero transnacional . La nueva " nueva derecha" en Argentina, es una reminiscencia de las de Polonia y Hungría : sangría a la libertad de prensa , la cooptación del sistema judicial , la persecución de los disidentes y la represión armada si alguien se atreve a reaccionar" señala el artículo.
El fútbol tampoco lo salva: "Mauricio Macri , ex presidente de un gran club de fútbol con lazos corruptos al mundo barrabrava de la mafia y heredero de un imperio en la industria financiera y los medios de comunicación, espera que los jueces con capacidad lo ayuden a poner los casos adecuados contra el - incluyendo la corrupción y escuchas ilegales - en el frezeer".
Categórico, el diario sueco defenestra al presidente argentino: "Mauricio Macri no es un Nelson Mandela. Puede que sea más parecido a un Sudamericano Silvio Berlusconi , un empresario que ama las devaluaciones de crédito y odia la democracia".

Leé la nota completa en:
http://www.etc.se/debatt/president-mauricio-macri-ar-ett-hot-mot-demokratin-i-argentina

22 COMENTARIOS:

Me hace acordar a la dictadura, para enterarnos de lo que ocurría en nuestro país teníamos que informarnos afuera. Por ejemplo con Malvinas, si no escuchábamos Radio Colonia de Uruguay creíamos que íbamos ganando la guerra. Acá las cosas no se pueden decir tan claritas porque el blindaje mediático no lo permite. Esta última semana varios periodistas fueron demorados, detenidos, allanados y robados por las fuerzas de seguridad.

Es extraño ,que desde un lugar tan lejano,se tenga una cosmovicion tan acertada de gobierno de Mauricio Macri,que en definitiva es un des gobierno,o un gobierno para empresas,sin democracia,sin defensa nacional.

Oviamente ES TODO CIERTO, LAMENTABLE ESTE LIBERAL VENDEPATRIA ESTA VENDIENDO LA ARGENTINA, amigo y socio de las megacorpos llenò los ministerios de ex CEO'S de todas la multinacionales y niega toda ayuda al pueblo para desviar los fondos a los ricos! UN ASCO.... retroceso al tiempo d la DICTADURA o PEOR...

Muchachos, sólo se trata de esperar 8 años, Suecia?

HASTA EN SUECIA LO SABEN, AQUI ALGUNOS TODAVIA TE DICEN, DALE TIEMPO,....Y YA HIZO TODO LO PEOR QUE TENIA Y VENIA A HACER,...PERO,...VAMOS A VOLVER,...

HASTA EN SUECIA LO SABEN Y AQUI ALGUNOS TE DICEN DALE TIEMPO,...YA HIZO TODO LO QUE VENIA A HACER,...LOS DEMAS SON DETALLES,...PERO VAMOS A VOLVER,...

Tal cual. Lamanto los que creyeron que venia a solucionar los desfasajes, la inflacion o lo que fuese erroneo. Es muy evidente que puso al pais y el trabajo de todos, como garantia para sus negocios con las corporaciones internaciobales.

Tal cual. Lamanto los que creyeron que venia a solucionar los desfasajes, la inflacion o lo que fuese erroneo. Es muy evidente que puso al pais y el trabajo de todos, como garantia para sus negocios con las corporaciones internaciobales.

No se que esperan , en tres meses dejo el pais en ruinas, cuando se cumplan los cuatro anos no queda ni el loro.

NADA PUEDE AGRAVIAR A QUIEN COMETE ACTOS ABERRANTES : ELLOS SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE SUS ACCIONES, LA JUSTICIA LO DETERMINE O NÓ

Al día 15-04-16 ya van cerca de 120.000 personas que perdieron sus trabajos tanto en la esfera Oficial, como privada. Se cree que antes de finalizar este año llegarían a los 400.000 personas que pierdan sus trabajos !!!

es una pagina de ultraizquierda, no tiena valor lo que digan. seguro dicen que en china hay democracia jejeje http://www.etc.se/

Comentario zurdo de página zurda seguro tiene negocios con los k por favor sean serios perdieron asumanlo

Comentario zurdo de página zurda seguro tiene negocios con los k por favor sean serios perdieron asumanlo

25 años de peronismo, 12 años de kirchnerismo, se robaron todo!!!!! hablen dentro de 2 años ahora silencio!!!

Son muy estupidos al creer que 12 años de robo y corrupcion se arregla en solo 2 meses. Esta mas que comprobado eso hasta en lo del futbol porque hasta con eso robaron y nunca mencionaron en la nota que los despedidos son ñoquis. Mejor hablen cuando pasen unos años ;)

Traigan globos para estos dos muchachos q en cualquier momento empiezan a pensar

Claramente: en Suecia no miran televisión argentina.

Es sabido que en el mundo empresarial al que pertenecen todos nuestros ministros y presidente, que si un empresario contrata un nuevo gerente para su empresa y en 2 meses no les trae buenos resultados le patean el trasero desde el despacho hasta la puerta. Ahora si actualmente nos gobiernan "gerentes que fueron exitosisimos hacierto negocios",como se explica lo que está pasando después de 6 meses?
No será que se traen algo escondido y como empresarios que son pensarán "desguazarla" y rematarla por pedacitos?.
En fin, igualmente ya que el 25 no se pudo pasar a la plaza a mostrar el ferviente patriotismo nacional, este 9 de Julio se invitará al pueblo a cantar y vailar "We are the champions", asique a aprenderse los pasitos y practicar.

En 8 MESES DESTRUYÓ PUESTO DÉ TRABAJO CERRÓ FÁBRICAS A MILES DE FAMILIAS LES SACARON EL PAN Y EL PLATÓ DE COMIDAS DESDE EL PRESIDENTE HASTA EL MAS BAJOS DEL GOBIERNO SON LADRONES Y TODOS SON EMPRESARIOS AMIGOS DEL PRESIDENTE Y SUGUN EN UNA CONFERENCIA DE PRENSA LA VICEPRESIDENTA DIJO QUE MACRI QUIEREN UN PAÍS CÓMO INDIA SIN INDUSTRIA EN UNA PALABRA QUIEREN DESMANTELAR Y ESCLAVIZAR A LOS ARGENTINOS

No son menos estúpidos los que creen que el robo y la corrupción son patrimonio exclusivo del Gobierno anterior,especialmente si son asalariados o jubilados y mucho más estúpidos si necesitan más tiempo para darse cuenta

No son menos estúpidos los que creen que el robo y la corrupción son patrimonio exclusivo del Gobierno anterior,especialmente si son asalariados o jubilados y mucho más estúpidos si necesitan más tiempo para darse cuenta

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO