_____________________________________

  

INFO DESTACADA

PUERTO QUEQUEN: OTRA VEZ RUMORES DE CORRUPCION EN LICITACION POR DRAGADO

Sospechas de coima golpean a Puerto Quequén

 _______________________

 _______________________

 

 

 

12 de febrero de 2016

ACUSADAS POR LAVADO DE DINERO, EMBARGAN POR 80 MILLONES A LA MADRE Y A LA HERMANA DE NISMAN


La medida alcanza también a Lagomarsino por lavado de dinero en un banco de Nueva York
El fiscal federal Juan Pedro Zoni, que investiga una presunta maniobra de lavado de dinero a través de una cuenta bancaria en Nueva York de quien fuera titular de la UFI Amia ,Alberto Nisman, solicitó que se tome declaración a la madre del fiscal, Sara Garfunkel, a su hermana y al técnico informático, Diego Lagomarsino. Además, pidió que se les trabe un embargo por U$S 80 millones.
Tal como publicó el portal de noticias Ambito.com, el pedido del fiscal se basó en documentación llegada de los Estados Unidos que permite presumir que tanto los imputados como el financista Claudio Picón, habrían permitido "introducir en el circuito legal fondos y/o bienes del fallecido Natalio Alberto Nisman presuntamente originados a partir de actividades delictivas".
Según estiman los investigadores, el ílicito habría involucrado una suma que asciende a los 10,5 millones de pesos en depósitos y propiedades.
Nisman abrió la cuenta en el banco neoyorkino omitiendo su condición de funcionario público, lo que lo convertía en "persona políticamente expuesta", y para ello declaró como ocupación la de "abogado en actividad".

FUENTE: cba24n.com.ar

45 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO