_____________________________

  _____________________________

  

INFO DESTACADA

#NECOCHEATANGO JUNIO 2018: SE VIENE UN MES A PURO 2 X 4

Necochea Tango Junio 2018  La Ruta tanguera más extensa del país tendrá a artistas de la talla de Mora Godoy, Hernán Piquín, Silvio Sol...

 _____________________________________

 _______________________

 _______________________

 

 

 

30 de enero de 2016

MARTIN LANATTA REVELO QUE ELISA CARRIO FUE QUIEN ARMO LA OPERACION POLITICA


Además, descartó tener vínculos con Aníbal Fernández

* ESTE ARTICULO FUE PUBLICADO ORIGINALMENTE EN EL AÑO 2013 PERO POR SU TEMATICA ES RELEVANTE EN LA ACTUALIDAD. Alfredo Barros / Editor LANUEVACOMUNA.COM



Martín Lanatta, detenido por el triple crimen de General Rodríguez, aseguró su inocencia y afirmó que estaba en prisión porque fue "víctima de una operación política" en la que involucró a Elisa Carrió.


"Soy inocente, lo sabe todo el mundo" proclamó desde la cárcel Lanatta, el único detenido por los crímenes de los jóvenes Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón perpetrados en 2008.

Además, descartó tener vínculos con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, al señalar que no lo conocía y que lo único que los emparentaba era que "los dos somos de Quilmes y nada más".

"Soy víctima de una operación política", dijo asimismo Lanatta en una entrevista con radio Mitre y recordó que en la investigación "dio negativa la pericia sobre una mancha hemática que encontraron en la casa de mi hermano, y no era sangre de ninguna de las tres víctimas".

El detenido que espera ser sometido a juicio oral por el triple crimen acusó a la diputada nacional y jefa de Coalición Cívica Elisa Carrió como mentora de la operación política que, según cree, lo llevó a prisión al señalar que la legisladora "fue la que encabezó las críticas contra mí".

"Yo soy instructor de tiro. Nunca busqué habilitación para vender efedrina", remarcó Lanatta y aseguró que no tuvo "nada que ver con eso". Y, aclaró: "Si me hubiesen propuesto el negocio de la efedrina, lo hubiese pensado".


"Siempre trabajé. No tengo antecedentes penales. Estoy preso desde hace 2 años. Cuando uno no tiene nada que ver, que esconder, no hay motivos para estar nervioso", añadió.

Además, acusó al fiscal del caso Juan Bidone de que "apretaba testigos" y pidió que "ojalá se haga justicia y yo salga libre en el juicio. Me arruinaron". "Ahora estoy en la cárcel, no en un jardín. No la paso bien", acotó.


FUENTE: Diario Perfil



EL SOCIO DEL COMPLOT EN UNA ENTREVISTA TELEVISIVA EN EL DOMICILIO DE ELISA CARRIO




165 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO