___________________________

___________________________________

____________________________

______________________________________

_______________________________

_______________________________

26 de enero de 2016

FIN DEL TURISMO SOCIAL: CERRARIAN LOS HOTELES DE CHAPADMALAL


Preocupa el posible cierre de hoteles del Complejo Chapadmalal

Lo confirmó la titular del Sindicato de Gastronómicos Mercedes Morro. “Si no se reactiva el turismo social los concesionarios quieren cerrar los hoteles”, destacó. Afectaría a unos 400 trabajadores.
Más allá de los datos proporcionados por el Ente de Turismo, en relación a que un millón de turistas visitó la ciudad en lo que va del mes de enero, la temporada de verano está lejos del ideal en cuanto a cantidad de visitantes y nivel de gasto.
Este “flojo” verano afecta a muchos sectores vinculados con el turismo. Uno de ellos son los concesionarios de Hoteles del Complejo Chapadmalal quienes reciben todas las temporadas a un número importantes de contingentes turísticos de jubilados y chicos de distintos puntos del país. Este año la situación varió notablemente.
“Estamos muy preocupados por las colonias de vacaciones del Complejo Chapadmalal. Si no se reactiva el turismo social en lo que va de la temporada los concesionarios quieren cerrar los hoteles”, dijo al respecto la secretaria general del Sindicato de Gastronómicos, Mercedes Morro.
La sindicalista confirmó que “esta situación puede generar 400 trabajadores en la calle. Existe serio riesgo que cierren porque están suspendidos los contingentes, están viniendo muy pocos”.
Por último explicó que “se trata de contingentes de chicos y personas de la tercera edad.Los concesionarios no están consiguiendo contratos y están preocupados porque no pueden mantener al personal”, concluyó.

FUENTE: tres líneas

95 COMENTARIOS:

Es necesario que se cierren para hacer URGENTE TAREAS DE MANTENIMIENTO SI NO QUIEREN QUE CUESTE LA VIDA DE ALGÚN TURISTA, ni turismo social ni ninguno puede ser hospedado en las condiciones en las que se encuentran esos edificios!!!

yo he viajado los últimos años al complejo siempre entre enero y febrero, y la hemos pasado excelente con mi familia y compañeros de la cooperativa, los cuales muchos de ellos conocieron el mar gracias a la posibilidad del turismo social, creo que es importante preservar un patrimonio tan importante con mucha historia y que es muy accesible a la clase trabajadora!!

Tuve el gusto de acompañar a un grupo de alumnos secundarios al XIV Encuentro de Jóvenes y Memoria, y no es verdad que los hoteles estén en malas condiciones, todo lo contrario. Es lamentable el retroceso que estamos viviendo en el país

Revivio Chapa gracias a los jovenes que hicieron memoria, a los que participaron en torneos bonaerenses, entre otros. Es decir, gracias a politicas que hoy no existen en el pais de la alegria para unos pocos...

Ahhhh bueno... "Es necesario que se cierren para hacer tareas de mantenimiento" (?) ¿Qué fumaste, mujer? Con tal de justificar lo injustificable, cualquier cosa vale, no? Incluso si fuera cierto que estén en malas condiciones, de todos modos, NO es necesario cerrarlos para hacer mantenimiento! Es gravísimo lo que está pasando, con los despidos, los aumentos, etc. La economía se va a pique y no hay manera de justificar esto :(

Seguro que siguen los de Embalse. .Los que hizo Peron los destruye quien se dice peronista..otra paradoja de nuestros días. .

CERRAR EL COMPLEJO ES UN ERROR POLÍTICO. EL PUEBLO, QUE ES EL USUARIO, MERECE QUE CHAPADMALAL EXISTA.

Tengo 68 años, mis primeras vacaciones fueron cuando tenia 5, exacatamente al complejo, mi hijos han vacacionado muchas veces en Chapadmalal, gracias a los precios accesibles para el laburante, por favor cuidar y mantener ese espacio, es lo que nos queda para poder disfrutar de un descanso el trrabajadory su familia.

Hace dos años acompañé un grupo de estudiantes de escuela primaria a su viaje de estudios. El lugar es hermoso, la atención: cálida. Pero recordando que alguna vez viajé con mis padres y hermanas para vacacionar, lejos está el Chapadmalal del recuerdo. Sinceramente, el Estado debería estar más presente en el cuidado y mantenimiento de los edificios...

me pone tristisimo esta noticia. fui en febrero de 2014 con mis dos hijos despues de 5 años sin poder llevarlos de vacaciones y volvi en el verano de 2015. No me cierra ninguna excusa que puedan usar para cerrarlos, si tienen que hacer tareas de mantenimiento no hace falta ser un iluminado para realizarlas en invierno.

yo llevo viviendo hace 36 año y lo que están haciendo esta muy mal parece que la historia se repite ,cierran los hoteles y echan la los trabajadores de la colonia chapadmalala

Si mantenimiento hay que hacer.siempre hay cosas para hacer las ventanas de maderas que le falta alguna maderita..ahora que alguien corre peligro yo no veo ninguna escalera que se este por derrumbar no veo ningun baño que se este por derrumbar..de que estas hablando y mantenimiento se puede hacer en invierno para darle laguro a la gente y que para la temporada esten en perfectas condiciones.seguro que vos te vas a brasil de vacaciones......

Si mantenimiento hay que hacer.siempre hay cosas para hacer las ventanas de maderas que le falta alguna maderita..ahora que alguien corre peligro yo no veo ninguna escalera que se este por derrumbar no veo ningun baño que se este por derrumbar..de que estas hablando y mantenimiento se puede hacer en invierno para darle laguro a la gente y que para la temporada esten en perfectas condiciones.seguro que vos te vas a brasil de vacaciones......

Como profesional en turismo y argentina opino que cerrar el complejo seria una verguenza el actual gobierno tiene el deber de garantizar lo que por derecho le corresponde a los trabajadores argentinos que pelearon desde la revolución industrial para acceder a lo que le corresponde un debido descanso y vacaciones pagas.
EL TURISMO ES UN DERECHO CONTEMPLADO EN EL TRATADO DE VERSALLES.
NO UN NEGOCIO.

Que es eso de que los pobres anden de vacaciones ???? No saben que esto es un gobierno neoliberal??? Zoquetes!

Quien te da letra.. ? Soretonga antipueblo.

El turismo social no debe suspenderse pero creo que deberan revisar los numeros por que algunos contingentes cuestan mas caros que llevarlos a Disney!!! revisen el caso denunciado de Miramar! ahora si los numeros sin adornos no les cierran a los concesionarios ya no es un problema es una solucion que se vayan y que se licite sin coimas ni desvios. El turismo social lo pagamos todos!

que aprobacion???? es un comentario respetuoso o tenia que cumplir alguna caracteristica?

Conozco personas que trabajan en el lugar. .y puedo decir que los hoteles se encuentran en muy buenas condiciones.
Son contrucciones de las de antes con paredes de estructura firme, escaleras de marmol.habitaciones amplias pisos sólidos. Etc etc

Una verdadera lástima, viaje a esos complejos con adultos mayores que nunca nunca habían visto el mar, y lograron su sueño gracias al turismo social.

SE LOS QUERRAN QUEDAR PARA ALGUN NEGOCIADO BUENO PARA POCOS

El complejo depende de programas que el macrismo esta cerrando. Hace falta inversión y mantenimiento pero este gobierno quiere cerrarlo para reducir el gasto público.

"COMPRENSIÓN DE TEXTOOOOOO"!!!!!! POR FAVOOORRRR!!! "cerrarían", "posible cierre". son los concesionarios que se quieren ir. Si el nuevo gobierno los quisiera cerrar, porque me adjudicaron el 19/01/16 para ir en febrero? basta de mala intención.

NADIE QUIERE QUEDARSE CON NADA, LOS UNICOS PRIVILEGIADOS HOY SON LOS QUE PATALEAN , PERO NUNCA SE FIJARON EN LAS PERDIDAS QUE DEJABA AL PAIS, VEAN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN ,Y DESPUES DIGAN PAVADAS, SON LOS MISMOS SIEMPRE , PERO BASTA.

Todo lo "Social" es un gasto innecesario? Lastima por los abuelos que trabajaron toda su vida y sean abandonados de nuevo por este gobierno, le quitan los remedios le congelan el sueldo y ahora le quitan la posibilidad de visitar el mar? Asi se le paga a los viejos?

Desde el título en modo potencial, pasando por todos los comentarios, sólo me he enterado de suposiciones, algunas malintencionadas. ¿Hay alguna noticia fehaciente?

MENTIRA!! Cada temporada (ésta temporada inclusive) queda gente en lista de espera, los contingentes están completos.

Sería una pena que cierren los hoteles. Alli´se acercan jubilados, niños del interior que jamás han visto el mar, empleados con bajos sueldos que no tienen acceso a otros lugares para vacacionar. Primero vi como en la época Isabel, cercaron todo el hotel presidencial, luego el abandono del hotel 3 (infantil), el hotel 6 y así el resto. También es un desperdicio la hostería cerrada de los hoteles. Lo están dejando caer a propósito, además alli trabaja mucha gente de Chapadmalal. Creo que si cierran los hoteles crearan un pueblo fantasma. Espero que no suceda lo mismo con Embalse, e ido varias veces y realmente es hermoso, desde el lugar hasta la calidez de la gente que allí trabaja. Por licitaciones limpias, y con gente idónea no al cierre de Chapadmalal.

Yo hablo con conocimiento de causa porque trabajo en el Ministerio de Turismo y estoy con las contrataciones. No hay ninguma intencion de cerrar las unidades turisticas, ya que es una de las actividades principales del Ministerio. Es cierto que falta mantenimiento y que los concesionarios estan cobrando los servicios a valores de 2013. Pero se esta trabajando para solucionarlo ya que el flamante gobierno decidio no firmar el acto de adjudicacion de la renovacion de las concesiones, porque supuestamente todo debe revisarse. Pero seguramente se solucionara de alguna manera con alguna contratacion de urgencia para cubrir la temporada de verano.

Yo soy empleado publico estatal del complejo de embalse y pedí estadía en chapadmalal para febrero y me dieron y en ningún momento me hablaron de un cirre

Antes dije algo

Fui este año en familia, necesitan mucho mantenimiento y considero que lo que se paga es demasiado económico, se podría cobrar el triple y seguiría siendo barato y se usaría ese remanente para mantenimiento y mejores condiciones al concesionario y al estado. German

HOLA ME PODRIAN DECIR COMO TENEMOS QUE HACER MI HIJA YO Y NUESTROS ACOMPAÑANTES PARA PODER IR DE VACACIONES AL COMPLEJO CHAPADMALAL

Hermoso lugar la primera ves q fuimos y la pasamos r bien m encanto la tranquilidad no deberían cerrar excelente la atención d los mozos y todo el personal

No deberían cerrar hermoso lugar m facino la disfrutamos a full

Hermoso lugar la primera ves q fuimos y la pasamos r bien m encanto la tranquilidad no deberían cerrar excelente la atención d los mozos y todo el personal

ELComplejo se ha ido abandonando poco a poco, no entiendo como en nuestro gobierno popular anterior, no se le prestó atención, quizas se sobreestimo que con el consumismo la mayoria argentina podia ir a Cancún. pero no olvidemos que fue la solucion vacacional de muchos que no podiamos ir de turismo ni interno y menos el extranjero. Algun compañero me explique porque estuvo los doce años el Sr Meyer y no fue capaz de arreglar los hoteles 3, 5, 6 y 8, ni pintarlos por lo menos. Estoy de acuerdo que podrian cobrar un poco mas sobre todo los hoteles 1 y 2 y se aprovecharia la rentabilidad para remodelar. Seria
un grave error politico y social cerrarlos.Y otro acto de insensiblidad mas .

Hat carteles en las ventanas que dicen no acercarse porque están en mal estado y todo!

Es un lugar privilegiado y la oportunidad para muchos para conocer el mar o pasar unas vacaciones que a veces de otro modo es imposible. Pidamos para que se conserven. Todos los que alguna vez los hemos disfrutado tenemos que unirnos para que asi sea.

estuve en marzo 2016 en el complejo de embalse y estaban cerrando los hoteles, el personal muy preocupado, se quedaban cerca de 500 personas sin trabajo. en esa misma fecha estaban devolviendo el dinero depositado para las personas que tenian el viaje programado para chapadmalal fin de los hoteles de eso no se habla

HOLA ESPERO QUE ALGUIEN LEA ESTO, PERO LOS HOTELES DE CHAPADMALAL SON UN DESASTRE; PERO XQ . QX LOS EMPRESARIOS NO PONEN UN PESO .EN PINTURA , EN MANTENIMIENTO. COLCHONES, ALMUADAS EN FRAZADAS LO DIGO CON CONOCIMIENTO LAS ALMUADAS CON SUSIEDAD DE PALOMAS LOS COLCHONES SIN SUS FUNDAS NO ES JUSTO QUE LA GENTE TENGA QUE DORMIR EN ESAS CONDICIONES
Y ESTO ES EN LOS HOTELES 2,4 Y 8 AVER SI LOS EMPRESARIOS SE DEJAN DE LLENARSE LOS BOLSILLOS , LES PAGAN AL PERSONAL CUANDO A ELLOS LES VIENE BIEN AHI ALGUNOS MESES LOS TIENEN EN NEGRO Y SI TE QUEJAS TE HECHAN ,TIENEN QUE HACER TRABAJOS DE OTROS SI SOS MUCAMA TE MANDAN DE CAMARERA Y BISEVERSA MI ESPOSO TRABAJO 30 AÑOS LE APORTARON 9 AÑOS Y Y SIEMPRE GANAN LA LICITACION LOS MISMO TOTAL LE CAMBIAN LA RAZON SOCIAL Y LISTO PERO DIOS ILUMINE A MAURICIO MACRI PUEDA ACER QUE ESTO CMBIE PARA BIEN DE TODOS GRACIAS QUEREMOS UN CAMBIO


Yo trabaje d mucama en el hotel 5 y todos los hoteles se encuentran bn gracias al personal d mantenimiento y es una lastima si los cierran xq muchas personas quedarian sin trabajo

La verdad es lamentable que lo cierren ,no todos tenemos la posibilidad de vacacionar en otro lado con lo caro q esta todo . Mi familia y yo fuimos y quedamos encantados ,ademas mucha gente quedaria sin trabajo . No es justo q lo cierren ,a mucha gente le sacan la psibilidad de conocer el mar. Aparte en los hoteles que fuimos no estaban en mal estado.

La verdad es lamentable que lo cierren ,no todos tenemos la posibilidad de vacacionar en otro lado con lo caro q esta todo . Mi familia y yo fuimos y quedamos encantados ,ademas mucha gente quedaria sin trabajo . No es justo q lo cierren ,a mucha gente le sacan la psibilidad de conocer el mar. Aparte en los hoteles que fuimos no estaban en mal estado.

Gracias al turismo social del complejo turistico de chapadmalal mucha gente tiene la oportunidad de programar sus merecidad vacaciones, nosotros hemos ido estos dos ultimos dos años y podemos asegurar que salvo el hotel nro 3, todos los demas estan en condiciones de recibir a las cientos de miles de familias que llegaban anualmente entre las que se encuentran gente muy humilde de todas las provincias, ancianos y por sobre todas las cosas familias con un integrante con discapacidad.
Solo nos queda tratar de entender porque se quiere cerrar tan importante complejo echo para recibir a tanta gente que lo necesita, y se llega a la conclusion de la falta de sensibilidad de los que pueden pero no quieren��������

Hoy junio del 2016 los jóvenes no podrán ir a Chapadmalal porque la gestión macrista lo impide!!!!!! Y??? Es un programa provincial que se hace desde 15 año llamado "jóvenes y memoria" donde este compleja alberga a muchos alumnos de escuelas del país para dicho evento sumamente importante para la educación y futuro de los jóvenes y la memoria.

no al cierre de chapadmala,hace mas 5 años que voy son hermosos faltaria mejorarlos un poco ,pero no cerrarlos
es patrimonio nuestro y hay q cuidarlos,son como nuestros hijos

Hola mi familia y yo somos 6 en total fuimos este verano a chapadmalal y la pasamos genial y los hoteles están en muy buen estado también emos ido a Córdoba muy bueno no tienen que cerrar los complejos!!

sería una pena que lo quieran cerrar,yo tuve la posibilidad de conocer y fueron mis mejores vacaciones que tuve,la verdad que es una bendición esos hoteles poder ver a muchas personas mayores,gente con discapacidad divertirse tanto es un placer,y además no todos tienen la posibilidad de tener vacaciones tan económicas mas como esta nuestro pais hoy...NO CIERREN ESE LUGAR

DE TODO LO QUE LEI COINCIDO CON QUE SE PUEDE HACER MANTENIMIENTO EN INVIERNO Y TAMBIEN SI ES NECESARIO COBRAR MAS ..PORQUE NO CREO QUE SE CUBRAN LOS GASTOS CON LO QUE COBRAN ..PERO NO AL CIERRE DE LOS HOTELES ..LLEVO VARIOS AÑOS LLENDO Y LOS VOLVERIA A ELEGIR...NOOOOO AL CIERRE!!!!!!

Yo viaje este 2016 en febrero y excelente atencion a todos los q viajaron. Hace falta mantenimiento en colchones y ropa d cama pero es un crimen q no funcionen. A la persona anonima q dice hablar con conocimiento d causa xq trabaja en el ministerio le pido q entre a la web del Min.d Turismo y vea los requisitos imposibles d cumplir como contratar uno las empresas privadas d hotel y colectivo pero q sean proveedor del estado lo cual ya sabemos q pocos quieren serlos.Nosotros tenemos q proponer el destino turistico.otro es q el hotel tiene q tener no mas d 100 mts una cabina telefonica. Q me digan donde quedan cabinas y miles d requicitos casi imposible de completar y q ademas hacen q t conviertas en una pyme turistica y ahi deja de ser turismo social. La web esta para todos y pueden interiorizarce. Vergonzozo si no funciona y dejar flias sin trabajo

Contanos como hiciste para q te dieran fecha xq entre a la web y no dice nada de ninguno de los complejos. Te pido x favor q me digas como hiciste xq tengo la gente triste

Era de esperar: los construyó Perón. Recuerden que ellos empezaron con las venganzas cuando nosotros hagamos tronar el escarmiento.

Mejor no publiquen mi comentario anterior: no necesito ni acepto la aprobación de otros sobre lo que digo, y detesto el estilo Videla - Macri.

Es mentira que están en malas condiciones !!!! Alumnos de una reconocida Universidad pública como lo es la UTN realiza allí las Olimpiadas Tecnológicas y reúne alumnos de todo el país. Caraduras desvergonzados dejen de mentir !!!! y no manden trolls a públicas idioteces

Seguro sos una pelotuda que votó el cambio, ojalá te quedes sin laburo y te cargues de hambre cornuda

Seguro votaste el cambio pelotuda, ojalá te quedes sin laburo y te cargues de hambre ,cornuda!!

Esto es el resultado de la pesada herencia que nos dejo la yegua junto a todos los peronchos suerte que macri llego en el momento justo y espero que ubique a los pobres en su lugar ¿Que es esto que los pobres tengan vacaciones donde se vio ?
Horacio

Estamos en septiembre del 2016,este verano ¿funcionan los hoteles sociales?

Estamos en septiembre del 2016,¿funcionaran los hoteles sociales este verano?

Lo que es confirmado que el servicio de salud cierra este proximo viernes a las 14:00 horas... Eso si es una vergüenza..

Soy vecina del barrio san eduardo y amo este lugar hermoso. No me sorprende que tome esta medida el actual gobierno.. Los hoteles si necesitan mantenimiento pero no eatan viniendose abajo y si podrian hacer este manteniniemto los meses de invierno que permanecen cerrados ya que funcionan 6 meses al año (de octubre a abril). El 3 eata abandonado literalmente hace años,el 6 parecia que lo iban a volver a abrir pero quedaron por lamitad las reformas.. No se por que,el 7,8 y9 abren y no abren,los unicos que trabajaban constantemente eran 1,2,4 y 5. Las conseciones que manejan esto roban a 2 manos eso se sabe, ojala cambie eso y no sea la solucion el cierre Por que no solo quedarian en la calle los trabajadores del hotel en si ,gastronomicos mucamas y personal en general si no que tambien quedarian sin su fuente de trabajo las familias de los mas de 15 locales comerciales que funcionan dentro de ellos. Y ni hablar de la actividad comercial del barrio,eso baja en picada.

pobres Argentinos con ese gobierno neoliberal de Macri no habra turismo hasta despues de 4 años

El daño al Pueblo que hace este gobierno es inconmensurable. Fui de viaje de egresados a ese complejo hermoso porque no teníamos dinero y era un lujo. Nos quieren dejar sin nada y todo para los ricos como ellos. Tenemos que luchar y sacarlos pronto y que se arrepientan los que los votaron

Es muy triste leer esta noticia. Gracias a este complejo tengo recuerdos hermosisimos de mis vacaciones con mi familia. Conoci el mar y la naturalesa que no tengo aca en Capital. espero se pueda resover. lo deseo de corazon.

Por lo q parece hoy a 12/10/2016. No están las fechas y yo me acuerdo que para este mes ya estaban publicando las fechas para poder anotarse en el complejo. Parece q es verdad lo cierran nomas...

Por lo q parece hoy a 12/10/2016. No están las fechas y yo me acuerdo que para este mes ya estaban publicando las fechas para poder anotarse en el complejo. Parece q es verdad lo cierran nomas...

Me enferman que metan la política en todo, los hoteles si necesitan mucho mantenimiento y si se puede realizar en la época de cierre en invierno. Me preocupa la falta de información.
A los pinguinos dejen de poner palos, como dijo la gran CKF armen un partidito y ganen las elecciones mientras tanto ajo y agua.besos,disfruten la vida.

08006664999 op 4 llamar y preguntar. Denegaron todos los viajes estudiantiles. Mas pruebas? Hace 8 años mi escuela va. Sería muy irresponsable ir todos los años s un lugar tan abandonado no ? Triste noticia.

Hola Mariana, te cuento que es cierto que el estado de los hoteles es calamitoso, estuve en el hotel 4 hace dos años, no son solo las ventanas son los edificios en general, al menos en ese hotel ni siquiera tenia matafuegos en los pisos..las cortinas rotas, lo mismo las camas!! Hubo muchas quejas de la gente y gente que tuvo que cambiarse de habitacion por que los colchones tenian chinches ( los bichos). Ojalá sancionen a las concesionarias y pongan el complejo en buen estado.

Hola solange, yo soy estudiante de turismo y sabemos que al turista se les debe ofrecer serviciod optimos y sobre todo seguros, el turismo social debe ofrecer la misma calidad que cualquier otro.saludos.

Te creo, estuve en el 4...y como dije en otro comentario soy estudiante de turismo y el turista merece que se le brinden servicios dignos...

por que no te dejas de hablar pavadas yo tengo una familia con 5 hijos y era la unica forma de que mis hijos pudieran tener unos dias lejos de la realidad que eatoy viviendo , con poco trabajo y con la plata que ni me alcanza para subsistir , te agradezco por pensar solamente en vos
gracias...

LOS CONSECIONARIOS DICEN Q NO HAY CONTINGENTES? MENTIRA, SIEMPRE ESTAMOS EN LISTA D ESPERA Y HABLO D LOS DISCAPACITADOS, AQUI HAY GATO ENCERRADO, Y SI ES POR MANTENIMIENTO PORQUE NO LO HICIERON EN INVIERNO DANDO TRABAJO A TANTA GENTE DESOCUPADA !!! DE CHAPADMALAL Y EMBALSE HE VISTO UN 10% INHABITABLE LOS DEMAS ESTAN EN PERFECTAS CONDICIONES, ES EL UNICO LUGAR DONDE PODEMOS VACACIONAR LOS D ESCASOS RECURSOS, Q LOS CIERREN M INDIGNA !!!

hola ya se confirmo el cierre de este año ???no pueden aser eso van muchos chicos discapacitados que disfrutan del mar ..eso no se ase ...

QUE CADA LABURANTE APORTE UN GRANITO DE ARENA Y ASI PODREMOS LEVANTAR TAN HERMOSOS HOTELES DIGAMOS NO A IMPONENTE REFERENCIA DEL TURISMO ARGENTINO

YO FUI EN ENERO y febrero 2016 y estaba bien estuve en el 4 una belleza
En 3 y 5 estaban en reparación

YO FUI EN ENERO y febrero 2016 y estaba bien estuve en el 4 una belleza
En 3 y 5 estaban en reparación

Yo fui este año me tocó el hotel 4 y estaba hermoso y tenía matafuego
Y el 5 lo estaban reparando y el 3 estaba cerrado

Que bueno, yo fui en el 2015 al 4 y era un desastre. De todas maneras mi mamá fué a la secretaria de turismo hace unos dias y aún no saben si los hoteles van a estar habilitados, dado que las concesionarias se LLEVARON TODO!. Yo entiendo que muchos quieren ir, pero a que precio? Habia irregularidades en las instalaciones electricas tambien, es mejor que reparen y re- equipen todo como corresponde a que pase algun accidente!

Hola a donde hay que anotarse para ir a chapadmalal?

Leo a algunas personas que dicen "los hoteles están perfectos"...alguien vio el informe de anoche sobre el estado de abandonó de los mismos o fue un invento periodístico y la filmación era de kosovo?

Y ahora se dan cuénta? pasaron años de deterioro y nadie dijo nada acá se ve un informe del estado en que están, me gustaría saber qué concesionarios o gobierno dejaran que llegaran a este estado Sería bueno que en vez de contar pavadas muestren el estado en que están los hoteles de Chapadmalal donde veranaban escuelas y gente que no podía pagarse un gran hotel ,me gustaría conocer qué gobierno los dejó caer así ,es una lástima! http://tn.com.ar/politica/metros-del-retiro-de-macri-en-chapadmalal-hay-un-complejo-turistico-social-fantasma-que-quedo_758081

Que tristeza me da que este complejo este sin mantenimiento, lo deben hacer ya y continuar brindando el servicio a quien realmente lo necesita . Ojo que no se autorice a familias que posean el suficiente poder adquisitivo como para poder pagar vacaciones en forma privada. En mi niñez disfrute mucho de estos complejos ,

Hola serias tan amable de pasarme el contacto directo con el hotel.. busco en internet y no sale la pagina

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Hola!!! Cómo hay que hacer para ir,recervar y eso? Yo fui de niña a los de embalse y eran hermosos! Ahora me gustaría llevar a mis hijos a los de chapadmala y no se como hay que hacer,donde registrarse o un número de teléfono para comunicarse. Si alguien tiene esa info para brindarme se lo agradezco!!!

Cómo hay que hacer para reservar???

Una pregunta!! Como hay que hacer para ir? Alguna página o número de teléfono por favor? Gracias!!

Cómo reservaste? Te agradecería info por favor! Busco por Internet pero no encuentro!!

Como hiciste para reservar? Por dónde se hace? Alguna página o teléfono?

Secretaria de turismo. Rivadavia 2474.ciudad autonoma de BsAs.ahi te dan las solicitudes para llenar. Tenes que llevar la negativa de anses de los adultos que van y dni y copia de todos.

Hola! Las plazas y los precios estanpegados en toda la oficina de la secretaria de turismo. Que decis? Y con respecto a las exigencias de "algunos"no olvidar que no son 5 estrellas. Que no inventen pretextos para privatizar!! Ladrones de pobres!!

Hola a todos. El año pasado fuimos en familia por primera vez. Eremos 7 : mi mama pencionada. Mi hermanita discapacitada. Mi hermana con su bebe . Un sobrino .Mi nene y yo . La pasmos excelente a pesar que llovio 4 dias de los 6 . Y fuimos felices porque nunca. Nunca pudimos ir de vacaciones. Y gracias al gobierno 2015.en marzo fuimos. Por esto gracias. Muchisimas gracias al pueblo argentino que es el que realmete nos permitio dizfrutar en familia las vacaciones.mi hermana y yo trabajamos de limpieza y nuestra paga es para comer en el dia.y por nuestros medios jamas pero jamas hubieramos podido ir.

Hola a todos. El año pasado fuimos en familia por primera vez. Eremos 7 : mi mama pencionada. Mi hermanita discapacitada. Mi hermana con su bebe . Un sobrino .Mi nene y yo . La pasmos excelente a pesar que llovio 4 dias de los 6 . Y fuimos felices porque nunca. Nunca pudimos ir de vacaciones. Y gracias al gobierno 2015.en marzo fuimos. Por esto gracias. Muchisimas gracias al pueblo argentino que es el que realmete nos permitio dizfrutar en familia las vacaciones.mi hermana y yo trabajamos de limpieza y nuestra paga es para comer en el dia.y por nuestros medios jamas pero jamas hubieramos podido ir.

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO