__________________________________

  

INFO DESTACADA

REGALITO PARA LAS FIESTAS: EL MEDIO AGUINALDO CON DESCUENTO POR IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Desagradable sorpresa al cobrar el medio aguinaldo: esta vez pagará Impuesto a las Ganancias

 

 

 _____________________________________

 

 

 

9 de noviembre de 2015

BAYER: "MACRI ES VOLVER A LO ANTERIOR, AL CONSERVADURISMO MAS ABSOLUTO"




Bayer: "Macri es volver a lo anterior, al conservadurismo más absoluto"

El periodista e historiador Osvaldo Bayer aseguró que el triunfo de Macri, en el ballotage del próximo 22 de noviembre, implicaría “volver a lo anterior, volver al conservadurismo más absoluto”

“La grieta entre los argentinos siempre existió, y la aprovechan los políticos”, explicó el escritor en comunicación con Sí 98.9. “Ahora hay una nueva grieta entre Scioli y Macri para llegar al poder”, agregó.
“Para que la grieta entre los argentinos se achique hace falta un candidato que los acerque y que diga la verdad”, afirmó el anarquista.
Al ser consultado sobre un posible triunfo de Cambiemos, Bayer afirmó que la victoria macrista sería “darle el poder al capital directamente”. “Si gana Macri no sé a donde va a ir a parar el país, adonde va a ir a parar la clase media, la clase trabajadora”, señaló.
“Tengo 88 años, y este es el peor momento de la historia que he vivido. Por el peligro de que gane Macri, de que ganen los ultraconservadores”, indicó Bayer.
“Lamentablemente el pueblo está enfrentado, en vez de buscar una solución verdadera”, dijo el historiador al opinar sobre las consecuencias de la grieta, y agregó: “No hemos aprendido nada de la historia”.
En cuanto al voto de la clase media, el periodista aclaró: “Siempre ha votado a un sector que va hacia el que tiene más dinero y no al que garantice el bienestar de todos”.
Sobre la segunda vuelta en estas elecciones nacionales, Osvaldo indicó: “Se llegó al ballotage entre dos candidatos que no están bien definidos, tal vez Macri lo está en su conservadurismo, pero Scioli no se sabe si es un peronismo de derecha o de izquierda”.
“Sería un gran drama en la Argentina si gana Macri. Salvo que sea un demagogo y empiece a hacer peronismo”, concluyó el reconocido historiador.

ROSARIO PLUS

2 COMENTARIOS:

¿¿RECONOCIDO HISTORIADOR¿¿, un carcamán resentido sembrador de odio. FRACASADO

Usted, estimado Fernandez Palma, parecería ser el que está lleno de odio. Ante la opinión de un tipo así, lo mejor es hacer mutis aunque uno no comparta. Se habría ahorrado la molestia de salir con una burrada como la suya.

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO