28 de septiembre de 2015

CAMBIEMOS: LOS SUELDOS DE LOS CANDIDATOS... PARA SER CANDIDATOS DE LA "NUEVA POLITICA"


Candidatos a sueldo: famosos del PRO que reciben dinero para hacer campaña

Varias de las caras más conocidas de los postulantes del PRO a gobernador, diputado e intendente cobraron por militar para el partido de Macri. ¿Quiénes son y cuánto recibieron?
Las cifras van de los 80 mil al millón de pesos. Los "políticos" famosos del PRO vienen del periodismo, la cocina y la televisión. Sin embargo, no militan solo por vocación. El periodista Roberto Navarro contó anoche quiénes son los candidatos del PRO que cobran grandes sumas por hacer campaña.
El humorista Miguel del Sel, el cocinero Martiniano Molina, el periodista Fernando Niembro, el historiador Diego Valenzuela y el modelo Tomás Dunster (quien hasta fines del año pasado cobraba 40 mil pesos por mes como asesor del Ministerio de Hacienda), todos candidatos de la fuerza que dirige Mauricio Macri, cobraron suculentas sumas por participar en política. El conductor de Economía Política te lo cuenta en el video.

2 COMENTARIOS:

pero si se enteran que el intendente de Necochea gana mas de $150 mil, un concejal arriba de $30 mil, como tambien toda la planta politica, que hacemos muchachos, ahora eso si a un trabajador que gana $8000 le sacan las horas extras,y en la municipalidad no hay para combustible, creo que a la corporacion politica se les esta yendo la mano, o sea lisa y llanamente son delincuentes

En una municipalidad que fundieron la últimas "administraciones" pero se aseguraron muy buenos sueldos para el intendente, concejales y planta política es una bofetada para el abnegado contribuyente.

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

CASO NISMAN: PERICIA DETERMINA QUE NO ESTABA DROGADO CON KETAMINA AL MOMENTO DE LA MUERTE

Otro revés para la pericia de Gendarmería sobre Nisman: no estaba drogado con ketamina

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES