____________________________________________

_____________________________________

_____________________________________

_____________________________________

21 de abril de 2012

NECOCHEA: REUNION DEL ALFONSINISMO LOCAL

Importante reunión de radicales en el MORENA

 

En la tarde del jueves 19 se llevó a cabo una nutrida reunión del Movimiento de Renovación Nacional (MORENA) de Necochea donde dialogaron sobre la situación política de la UCR a Nivel provincial, se trazaron lineamientos para el trabajo de los militantes y se realizó un jugoso debate de ideas sobre el lugar desde el cual debe trabajar el radicalismo en la comunidad, además de renovar el apoyo a Ricardo Alfonsín.


El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Comite Emiliano Abasolo ,convocada por los dirigentes de este movimiento Mario Corona, José Luis Pagliaro y Bernardo Amilcar, donde además estuvieron presentes entre una treintena de afiliados, Juan Pablo Villarreal, Silvia Sahada, Mario Anchorena, José Francisco Pagliaro , además de adherir el ex intendente Daniel Molina quien por distintas razones no pudo asistir al mitín pero envió su apoyo y acompañamiento para las próximas reuniones de este movimiento.


Es valido destacar que también estuvieron presentes delegaciones de Juan N. Fernández y Claraz.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

ADVERTENCIA: SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR, LOS COMENTARIOS CON INSULTOS O INJURIAS NO SE PUBLICAN. EN CASO DE DENUNCIAS O ACUSACIONES, SERAN PUBLICADAS CON IDENTIFICACION FEHACIENTE. PUEDE ENVIAR MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS