____________________________________________

_____________________________________

_____________________________________

_____________________________________

16 de marzo de 2012

"POLITICAMENTE INCORRECTOS PERO IDEOLOGICAMENTE CORRECTOS"


Cristinismo: "No es momento de ser políticamente correctos

Agustín Rossi.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El titular del bloque de diputados del Frente Para la Victoria, Agustín Rossi, aseguró este jueves 15/03 que "En esta época la derecha nos intenta confundir, no es momento para ser políticamente correctos, es el momento para ser ideológicamente correctos", sentenció Rossi, e instó a la militancia oficialista a "hacer cristinismo desde el kirchnerismo puertas afueras" dado que a su entender "hacer cristinismo hacia adentro del kirchnerismo es fácil". 
 
El presidente de los diputados del FPV cerró así el acto en donde se formalizó la institucionalización de la Corriente Nacional de la Militancia, espacio creado en octubre de 2010 (diez días antes del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner), donde confluyen distintos sectores del kirchnerismo, como el Movimiento Evita y el Frente Transversal, y los dirigentes Jorge Taiana y el senador Daniel Filmus; y intendentes bonaerenses Mariano West (Moreno), Mario Secco (Ensenada) y Francisco Gutiérrez (Quilmes).
 
El encuentro -en el que también se convocó a una acto conjunto con la agrupación juvenil La Cámpora para el 27 de abril en el estadio de Vélez- se realizó en el flamante local de la organización, de Rivadavia 1222, en cuyas instalaciones, que quedaron chicas para la concurrencia, y en sus adyacencias confluyeron militantes del Movimiento Universitario Nacional y Popular (MUNAP), de la UOM de La Matanza, de Moreno, de la JP, entre otros.
 
A Rossi, lo precedió el titular del Movimiento Evita, Fernando Navarro, quien señaló que "sin militancia no es posible esta transformación".
 
Por su parte , el jefe del Frente Transversal, Edgardo Depetri, exhortó a trabajar por "la unidad" de los sectores oficialistas, tanto "en las barriadas, los sindicatos, en la cultura" en defensa del "proyecto nacional" y advirtió que en la vereda de enfrente están "los mismos enemigos que dieron el golpe de 1976".
 
Antes, Filmus había señalado que en el espacio se encuentran "muchos, pero no todos, que piensan en profundizar el proyecto nacional que se logra con el liderazgo de Cristina".
 
Aclaró que en las intenciones de la Corriente Nacional de la Militancia no hay "ninguna vocación hegemónica", sino la idea "de sumar otras organizaciones kirchneristas" para respaldar al gobierno.
 
Hablaron también la titular del INCAA, Liliana Mazure; los diputados nacionales Fabián Ríos (Corrientes), Julio Solanas (Entre Ríos), la senadora Mirtha Luna (La Rioja), quienes en líneas generales exhortaron a defender el proyecto nacional y el gobierno de Cristina Fernández y a participar del acto de Vélez.



0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

ADVERTENCIA: SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR, LOS COMENTARIOS CON INSULTOS O INJURIAS NO SE PUBLICAN. EN CASO DE DENUNCIAS O ACUSACIONES, SERAN PUBLICADAS CON IDENTIFICACION FEHACIENTE. PUEDE ENVIAR MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS