____________________________________________

_____________________________________

_____________________________________

_____________________________________

10 de febrero de 2012

PORCARO SABIA QUE IBA A HABER DESPIDOS EN INCOPP

40 despedidos y pocas respuestas


La empresa Incopp, los trabajadores y los gremios habían realizado gestiones para evitar el cierre del frigorífico.  Mantuvieron reuniones con Roberto Porcaro en el mes de octubre, luego de las elecciones, pero sin resultado.

En una entrevista para LaVozdelQuequen.com , José Ciancaglini, uno de los pocos empleados que quedan en la planta , relató los pormenores de la situación, por demás penosa para los quequenenses.

"Se realizaron muchas gestiones, la idea era gestionar un subsidio para aliviar las pérdidas que venía trayendo este frigorífico pero eso no llegó a tiempo" contó Ciancaglini.


El predio ocupa lo que era la antigua planta de Huemul, en la 509 N°1755 de Quequén. La empresa decidió bajar la persiana porque la actividad está al borde de la extinción: la crisis de los países europeos llegó a nuestras costas y hace un tiempo que se paralizaron las exportaciones. A esto se le suma un dólar planchado y una inflación interna que se le hace insostenible a las empresas con poco margen de rentabilidad.




LaVozdelQuequen.com

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

ADVERTENCIA: SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR, LOS COMENTARIOS CON INSULTOS O INJURIAS NO SE PUBLICAN. EN CASO DE DENUNCIAS O ACUSACIONES, SERAN PUBLICADAS CON IDENTIFICACION FEHACIENTE. PUEDE ENVIAR MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS