____________________________________________

_____________________________________

_____________________________________

_____________________________________

10 de febrero de 2012

EN SAN MANUEL HAY INDIGNACION POR DAÑOS A IMAGENES RELIGIOSAS


8fb6742845cbabfaf0a8170365022432.jpg
Repudian daños cometidos por anónimos en las estaciones del Calvario de San Manuel

El presidente del bloque de diputados de la UCR, Ricardo Jano, repudió la destrucción de las estaciones del Calvario de la localidad de San Manuel, en el Partido de Lobería, y pidió por el esclarecimiento de los hechos.


A través de un proyecto de declaración, el diputado radical Ricardo Jano manifestó su "enérgico repudio a los hechos vandálicos con los que se destruyeron las estaciones del Calvario de San Manuel, en el Partido de Lobería, enclavado en el Cerro El Toro de dicha localidad".

Asimismo, reclamó su pronto esclarecimiento para determinar quiénes fueron los responsables de tales hechos, como así también que se apliquen sanciones ejemplares.

Cabe recordar que el pasado 8 de febrero autores desconocidos destruyeron las estaciones del Calvario de San Manuel, "el cual es apreciado y constituido en un valuarte por todos los habitantes de esa localidad, es visitado por innumerable cantidad de turistas a lo largo de todo el año", expresó Jano.

Por último, el legislador indicó "el ensañamiento con el que han perpetrado este lamentable hecho merece el más enérgico repudio y es necesario aplicar toda la fuerza de la ley a los fines de lograr el esclarecimiento y determinar los responsables de semejante vandalismo".

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

ADVERTENCIA: SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR, LOS COMENTARIOS CON INSULTOS O INJURIAS NO SE PUBLICAN. EN CASO DE DENUNCIAS O ACUSACIONES, SERAN PUBLICADAS CON IDENTIFICACION FEHACIENTE. PUEDE ENVIAR MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS