____________________________________________

_____________________________________

_____________________________________

_____________________________________

18 de febrero de 2012

BALNEARIO LOS ANGELES: UNA TEMPORADA INOLVIDABLE

Imágenes integradas 2
Una temporada movidita

El año comenzó con la furia de los motores a pleno. La primera parte del Rally Dakar se corrió en los médanos de Balneario Los Angeles y puso a ese hermoso paisaje en el foco de los camarógrafos y fotógrafos de todo el mundo: millones de personas alrededor del mundo se deleitaron con las imágenes de los cientos de vehículos atravesando los médanos locales.


Días más tarde, otra noticia inmensa para los lugareños: por primera vez, se abrió la Escuela de Verano en la E.P.N°29, con docentes designados al efecto. Los casi veinte chicos que asistieron hasta el mes de febrero pudieron disfrutar de sus vacaciones en el mar

En febrero, otra noticia conmovió al Balneario: comenzó a funcionar oficialmente el complejo de aguas termales Médano Blanco, distante a pocos kilómetros del lugar. El ir y venir de turistas más tarde o más temprano traerá buenas noticias para Los Angeles.

La semana pasada se realizó en las instalaciones de la escuela un baile familiar con gran éxito y aceptación.

Justamente, con motivo del éxito del último baile realizado el sábado próximo pasado, la Asoc. Coop.de la EP Nº 29 invita a la población a un baile familiar en las instalaciones de la escuela donde se festejará el día de los enamorados con regalos para todos los presentes, el sábado 18 de Febrero. Además baile carioca, sorteos gratis entre los presentes, servicio de cantina desde las 22hs.




0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

ADVERTENCIA: SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR, LOS COMENTARIOS CON INSULTOS O INJURIAS NO SE PUBLICAN. EN CASO DE DENUNCIAS O ACUSACIONES, SERAN PUBLICADAS CON IDENTIFICACION FEHACIENTE. PUEDE ENVIAR MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS