____________________________________________

_____________________________________

_____________________________________

_____________________________________

24 de diciembre de 2011

DAKAR 2012: UNA PASION ARGENTINA

Las grandes imágenes del Dakar

Una imagen vale más que mil palabras. Y cuando se trata de una competencia tan espectacular como el rally Dakar, cinco minutos con lo mejor de una edición en este caso la de Argentina-Chile 2009- son algo, prácticamente, imposible de describir.


Los videos que acompañan este texto, recientemente difundidos por los organizadores de la carrera, muestran muchas de las mejores escenasque se vivieron en las rutas de la competencia en enero pasado, en el debut del célebre rally en América latina.

Una buena forma de recordar lo vivido y de esperar con más ganas la largada en el primer día de 2012.

En el verano pasado, la competencia fue seguida en los caminos por cerca de 3.6 millones de espectadores. Tres millones fueron en suelo argentino. Para este año, se espera una afluencia de público similar, ya que habrá además de un mayor conocimiento sobre lo espectacular del rally- una presencia masiva de pilotos locales.

El rally comenzará muy tempranos en la mañana del 1 de enero, partiendo desde Mar del Plata, para largar ya en velocidad en Necochea, rumbo a La Pampa. 

Compartimos este video, para ir poniéndole emoción a esta Pasión Nacional que se está arraigando en los argentinos.





0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

ADVERTENCIA: SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR, LOS COMENTARIOS CON INSULTOS O INJURIAS NO SE PUBLICAN. EN CASO DE DENUNCIAS O ACUSACIONES, SERAN PUBLICADAS CON IDENTIFICACION FEHACIENTE. PUEDE ENVIAR MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS