____________________________________________

 

 

13 de diciembre de 2011

ASUETO PARCIAL EL 23 Y 30 DE DICIEMBRE


Es Oficial: Habrá asueto administrativo por las fiestas

Lo anunció el ministro del Interior, Florencio Randazzo. Es para los días 23, 26 y 30 de diciembre y para el 2 de enero. La medida solo abarca al sector público nacional y será opcional para las empresas privadas, a quienes se 'invitó' a tomar una medida similar.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Al igual que en años anteriores, el Gobierno nacional decidió disponer el asueto administrativo para los días previos y posteriores a las fiestas de navidad y fin de año.

El anuncio formal estuvo a cargo del Ministro del Interior, Florencio Randazzo, que en conferencia de prensa este 13/12, en la Casa Rosada explicó que fue "por decisión de la Presidente" y que "el motivo de esta decisión tiene que ver con que tanto navidad como año nuevo cae sabado y domingo".

La decisión está fundada en un decreto que comprende a la administración pública nacional. La medida no alcanza "al sector financiero y bancario", por lo cual habrá actividad en esos sectores.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

ADVERTENCIA: SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR, LOS COMENTARIOS CON INSULTOS O INJURIAS NO SE PUBLICAN. EN CASO DE DENUNCIAS O ACUSACIONES, SERAN PUBLICADAS CON IDENTIFICACION FEHACIENTE. PUEDE ENVIAR MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS